Videos Corporativos Explicativos

Podemos producir su video corporativo. Si una imagen vale más que 1000 palabras, imagine lo que puede hacer con audio y video. La basada en video funciona mejor, especialmente si su empresa ofrece un servicio o un producto que no es tan simple, explicar por video es más efectivo que solo el texto. Crea el video perfecto para tu negocio.

Razones por las cuales cada compañía necesita una.

El aspecto más importante de cualquier negocio es su plan y cómo explicarlo, un plan de comunicación bien ejecutado ayudará a lograr el éxito más rápidamente. Por otro lado, un mensaje mal entregado dará como resultado ventas lentas. Una vez que se describe un mensaje con un video, la puesta en marcha obtendrá mejores comentarios y ventas de sus productos y servicios, es más fácil captar el interés de nuevos clientes y aumentar las visitas en sus sitios web.

Razones por las que debes tener un video.

  • Cuéntale a la gente sobre tus productos y servicios y ellos deberían obtenerlo.
  • Muestre cuán grande es su grupo de trabajo de profesionales.
  • Un video genera ventas y crecimiento empresarial porque explica mejor lo que hace su empresa. Impresiona, solo tienes una oportunidad para mostrar tu empresa por primera vez.
  • Capta la atención de tu cliente y guárdalo.
  • Los consumidores primero compran y hacen negocios basados ​​en sus emociones. Los clientes potenciales quieren saber sobre su idea de negocio.
  • Puede exhibir y repetir el video en múltiples ubicaciones.
  • El contenido audiovisual como la música, las animaciones, los sonidos y los personajes interesantes pueden marcar la diferencia. Un video sobre su empresa le permite saber por qué su empresa es única.

Un mensaje simplificado sobre su empresa creado por profesionales pondrá su conocimiento en una comunicación que le servirá mejor para ampliar su base de clientes objetivo. Un video lo ayudará a refinar sus objetivos con respecto al crecimiento de sus ventas, las personas solo recuerdan el 20% de lo que escuchan y el 30% de lo que ven, pero el 70% de lo que ven y oyen al mismo tiempo.

Después de que un cliente potencial deje su sitio web, lo recordarán fácilmente. Los sitios de conscientización / SEO orgánico pueden duplicar su tráfico de búsqueda orgánica al incluir una miniatura de video en el ranking de búsqueda. Un video explicativo le brinda la posibilidad de exponer a su empresa a una base de audiencia más amplia. Además de esto, los videos tienen una probabilidad 53 veces mayor que las páginas de texto de aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda. Para maximizar su SEO, debe incluir el video como un elemento central de su estrategia de marketing.

85% de las personas tienen más probabilidades de comprar un producto después de ver un video Si explica mejor sus productos y servicios, aumentará el nivel de comprensión de sus clientes potenciales sobre cómo pueden aprovechar sus servicios / productos, cómo usarlos, etc. Un video bien producido eliminará los datos confusos que los clientes encuentren.